Bienvenido al sitio web de VMS Latam. Por favor lea cuidadosamente las condiciones de uso, si es que piensa usar cualquier material o información de nuestro sitio. Note por favor que el hecho de visitar nuestro sitio implica que usted acepta estas condiciones de uso. Si no está de acuerdo con las condiciones, por favor desconéctese del sitio y evite usarlo.

Todo el material contenido en este sitio pertenece y está registrado bajo VMS Latam SCP o sus asociados, proveedores o contribuidores. Toda copia en su totalidad o en parte queda estrictemente prohibida.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El sitio, productos, materiales e información contenidos en el mismo, se muestran "como están", sin garantías de ninguna especie, expresada o implícita. En la mayor extensión de la ley aplicable, VMS Latam y sus afiliados, socios, proveedores, promotores y agentes se deslindan de toda garantía expresada o implícita, incluyendo, pero no limitado a, garantías de mercadería, ajustes para un propósito específico, no-infracción, título u otros derechos de violación. VMS Latam y sus afiliados, proveedores, promotores y agentes no garantizan ni hacen representación alguna de que su uso de este sitio o el uso de materiales en el sitio será in-interrumpido, libre de error o seguro, o que los defectos serán corregidos o que el sitio (o los servidores en que se hospeda) o los materiales en el sitio son libres de virus o cualesquiera otros componentes dañinos. Usted reconoce que usted es responsable por obtener y mantener todo su equipo de telefonía, hardware de computación y cualquier otro equipo necesario para el acceso a este sitio, y en consecuencia todos los cargos relacionados a ello.

Derechos Reservados 2013 VMS Latam SCP